Ministerios

Servicio de Domingo

En Iglesia Agua Viva, ponemos gran énfasis en estudio de La Palabra de Dios. La manera en la que enseñamos es expositivamente. Libro por libro y capitulo por capitulo. Dando entendimiento y aplicación a La Palabra. (Nehemías 8:8, Hechos 7) Creemos que al enseñar de esta manera no da lugar a ideas y opiniones humanas y que es la manera más eficaz para el crecimiento espiritual del creyente. (2 Timoteo 2:15, 1 Timoteo 4:13)

 

Te invitamos a crecer en el amor y conocimiento de Dios!

Servcio los Domingos a las 12:30 PM

Alabanza y Adoración a Dios

Nuestra alabanza y adoración es contemporánea, usando instrumentos modernos pero dando completa reverencia a Dios. Nuestra alabanza es dirigida a Dios solamente. No ponemos énfasis en movimientos exagerados que quitan la atención a Dios. Nuestra alabanza y adoración a Dios se hace de una forma ordenada. (1 Corintios 14:33, Filipenses 2:3-4, 1 Timoteo 2:8)                                                     

 

Ministerio de Niños y Guardería

Creemos que el ministerio de Niños es uno de los más importantes sabiendo que ellos son la siguiente generación de Pastores, Evangelistas y Misioneros. Es por esta razón que les damos clases Bíblicas al nivel que ellos entienden. Sabemos que el lenguaje que ellos usaran en el futuro es el Ingles y por lo tanto, las clases son dadas en Ingles por maestros dedicados y preparados. Todos los que sirven con los Jóvenes y Niños en Iglesia Agua Viva pasan por una verificación de antecedentes {background check} y son entrenados para dar primeros auxilios. (Proverbios 22:6) 

 

                    

Ministerio de Matrimonios

Un matrimonio centrado en el Señorío de Cristo es la base de un matrimonio sano y feliz. Para esto hemos creado este ministerio, para crecer juntos en el conocimiento y servicio a Dios. Cada año se comparte una serie de estudios Bíblicos acerca de lo que es un matrimonio Cristiano. Atendemos a un retiro de matrimonios cada año en las montañas. También hacemos eventos y salidas para parejas para fortalecer esta gran parte de la vida Cristiana. (Génesis 2:24, Efesios 5, Eclesiastés 4:12)                                                 

 

Ministerio de Jóvenes

Al igual que el ministerio de niños, el ministerio de jóvenes enseña a poner a Dios primero en todo lo que se proponen. Esto lo hacemos con el estudio de La Palabra de Dios en un nivel y manera que ellos entiendan. Se les insta al servicio a los demás y contamos con varias actividades durante el año para mantenerlos ocupados.  (Proverbios 22:6)                                                                 

 

Ministerio de Varones

El ministerio de varones está diseñado para el crecimiento espiritual de cada hombre atraves del estudio de La Palabra de Dios y el compañerismo. Cada primer sábado de mes tenemos un desayuno de varones donde escuchamos mensajes para varones y disfrutamos de un rico desayuno. (Proverbios 27:17)

 

Ministerio de Mujeres

El ministerio de mujeres consiste de estudios semanales en el salon de convivio de la iglesia, desayunos para mujeres cada 3 meses y compañerismo. El enfoque es glorificar a Dios y aprender lo que El desea en cada mujer creyente con el propósito de crecer en el conocimiento y en amor al Señor. (Proverbios 31)

 

Misiones y Alcances

Este ministerio se enfoca en alcanzar almas no solamente en las áreas cercanas pero también afuera. Cada primer sábado del mes salimos a evangelizar e invitar gente nueva a la Iglesia. Creemos en la Gran Comisión (Mateo 28:16-20) Y es el deseo de Iglesia Agua Viva alcanzar al perdido por medio de la proclamación del evangelio (Romanos 10:15) También visitamos orfanatorios en Baja California, México y les llevamos clases Bíblicas y pasamos tiempo con ellos.

 

IGLESIA AGUA VIVA

909-253-4493

12717 14th St.

Yucaipa Ca. 92399

©2018 Iglesia Agua Viva. Designed by XandrCreatives.com