Laura Sanchez

Es un privilegio poder servir a Dios, realmente no hay forma de pagarle lo que Él ha hecho en mi vida. Recibí a Cristo como mi Señor y Salvador a la edad de 19 años en un estudio Bíblico, Ray y yo teníamos un año de casados no era fácil adaptarme a esa nueva etapa de mi vida y esperando nuestro primer hijo, deseaba conocer de Dios, fue allí el comienzo de mi caminar con El, me siento bendecida de tener 4 hijos Joshua, Andrea, Jonathan y Daniel, y 4 nietos, Nathan, Selah, Kaylah y Lauren. Mi trabajo y dedicación fue cuidar de mi hogar y mis hijos.

 

Con el paso de los años me fui involucrando en el ministerio, serví en el cuarto de cuna, ministerio de mujeres, misiones y apoyando en lo que fuera necesario.

 

Realmente disfruto tener estudios Bíblicos para mujeres y pasar tiempo de compañerismo con ellas, mi oración es que Dios me de sabiduría y entendimiento para seguir cooperando con el plan y propósito que El tiene para mí, aunque sé que no es algo fácil y como cada creyente enfrentamos pruebas y dificultades, me anima saber que no estoy sola en mi caminar con Dios pues es en Su Palabra donde me fortalezco para seguir adelante.  

              

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.

IGLESIA AGUA VIVA

909-253-4493

‚Äč

12717 14th St.

Yucaipa Ca. 92399

©2018 Iglesia Agua Viva. Designed by XandrCreatives.com