Pastor Principal

Ray Sanchez

Se podría decir que tuve una niñez normal en una casa donde hubo provisión por parte de mi padre y amor por parte de mi madre. Fui criado dentro de la religión pero nunca fue inculcada en mi vida. Mis años de adolescencia fueron confusos y violentos. Esto me llevaría a comprender la necesidad de Cristo en mi vida. Fue en los primeros años de mi matrimonio que recibí a Jesús como Señor y Salvador.

Desde el día de mi conversión sentí que Dios me había llamado a un servicio mayor, pero no siempre fui obediente. Esos años de desobediencia me llevarían al quebrantamiento y desesperación que causaron que me entregara y buscara más de lleno a Dios.

Estos fueron los años formativos en mi vida espiritual en donde por medio de otros pastores y lideres, me di cuenta de que mi llamado era de servir a Dios como pastor.

Mi esposa y yo hemos servido a Dios a lo largo de 20 años. Dios me ha permitido servir en varias áreas dentro de las Iglesias que he asistido. Desde ujier hasta encargado de misiones. Hemos servido en orfanatorios, discipulados, ministerios de matrimonios, líder de varones y ministerios de alcances entre otros.

Tuvimos la oportunidad de asistir en plantar una Iglesia en el área de San Gabriel a lo largo de 2 años y medio.

 También he servido como anciano dentro de la Iglesia The Well bajo el pastor Ron Wood.

Y ahora por la gracia de Dios como pastor principal de nuestra Iglesia Agua Viva, la cual fundamos en el 2017 junto con un grupo de hermanos y hermanas fieles con el cual tengo el honor de que sirvamos juntos.

Laura y yo nos casamos en 1990 en Van Nuys Ca. Y tenemos 4 hijos: Joshua, Andrea, Jonathan y Daniel. 3 de ellos casados. También tenemos 4 nietos: Nathan, Lauren, Selah y Kaylah.

Es un honor servir a Cristo y a Su pueblo. Crezcamos juntos en el amor del Señor!

Pastor Ray Sanchez

Filipenses 3:13-14  Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

IGLESIA AGUA VIVA

909-253-4493

12717 14th St.

Yucaipa Ca. 92399

©2018 Iglesia Agua Viva. Designed by XandrCreatives.com