IGLESIA AGUA VIVA

909-253-4493

12717 14th St.

Yucaipa Ca. 92399

©2018 Iglesia Agua Viva. Designed by XandrCreatives.com

Nuestra

Historia

Años atrás Pastor Ray y su esposa Laura sintieron el llamado de compartir la Palabra de Dios con personas de habla hispana, y empezaron a orar y buscar dirección de Dios acerca de plantar una Iglesia que sirviera a la comunidad hispana.

La visión de ellos era tener una Iglesia local en donde las personas recibieran La Palabra de Dios y desarrollar un compañerismo sano y agradable que reflejara el amor de Cristo.

 

En Abril del 2015 comenzamos un estudio Bíblico en casa donde asistieron 12 personas. En el lapso de pocas semanas fue aumentando el número de personas que se reunían. Pastor Ray comentaba que tal vez pronto tendrían que buscar un lugar más amplio en donde reunirse.

Ese mismo año comenzaron a asistir a la Iglesia The Well en Yucaipa en donde Ray y Laura comenzaron a involucrarse y servir. Para ese tiempo Pastor Ron Wood tenia la visión de alcanzar la comunidad hispana y comento con Ray si estaba interesado en traerse el grupo de su casa y formar una Iglesia hispana. Lo cual confirmo el llamado que pastor Ray y su esposa sentía por años.

El 5 de Febrero del 2017 los pastores y los ancianos de The Well le impusieron manos a Ray y así fue como Dios lo llamo al pastorado. Nuestro primer servicio fue el 12 de Febrero del 2017.

 

Pastor Ray siempre dice que: “nuestro grupo en casa solo pedía un cuarto para reunirnos pero Dios nos abrió el santuario!”

 

Siempre estaremos agradecidos con Pastor Ron y su esposa Vicky por su obediencia a lo que Dios puso en su corazón y por su apoyo en plantar una Iglesia de habla hispana. Hemos visto la mano de Dios en esta obra y es claro que Dios en Su gracia nos ha abierto puertas de ministerio en una Iglesia local.

 

Nuestro propósito es mantener una doctrina sana, basada solamente en la Palabra de Dios, y reflejar el amor de Dios en el compañerismo y servicio a Él, para que el nombre de Jesucristo sea glorificado y exaltado.

 

Pastor Ray y su esposa Laura se sienten privilegiados de tener la oportunidad de servir a Dios y a la comunidad hispana, y nuestro deseo es que cada vez más personas tengan un encuentro personal con Jesucristo y lo reciban como Señor y Salvador, y que al mismo tiempo el Evangelio de Cristo se extienda a otras regiones del mundo.

 

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Habacuc 2:3-4

 

Te invitamos a conocernos y formar parte de nuestra familia en Cristo!

Pastor Ray Sanchez